9.11.09

Convocatoria a reunión


Amig@s, están cordialmente invitad@s a nuestra primera reunión pública sobre la problemática de la termoeléctrica, para este jueves 12 a las 19.30 horas, en la oficina AESPO de la UTA (queda pasando el Hall Central, pondremos carteles)

Temas a tratar:


1. Información de actividades ya realizadas.

2. Difusión y apertura local (Acercamiento a poblaciones, JJVV, radios, etc.).

3. Contactar a otras personas y/u organizaciones que están trabajando temas ligados (Geotermia, Transgénicos, etc), invitándoles a publicar y coordinar acciones comunes.

4. Recolección de firmas para solicitar a COREMA suspensión y/o cancelación del proyecto hasta que se informe adecuadamente a la población residente en Arica.

5. Central Diesel Santa María.

6. Propuestas de actividades.

Consultas al correo: aricainformate@gmail.com

2 comentarios:

  1. Muy buena su pagina los felicito tratare de mandarle más información,en iqq paramos una termoeléctrica a carbón (pacifico) ahora estamos preparandonos para la proxima (patache),también estamos apoyando a la gente de la caleta de chanavallita por la contaminación que genera Collahuasi,la única forma de ganar es sacando a la luz publica ,educando a la ciudadania y presionando al core ,al intendente , a la corema ,conama etc desde Iquique un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. hoy en la biblioteca los industriales:
    CHARLA INFORMATIVA EN CONTRA DE LA INSTALACION DE LA TERMOELECTRICA EN CERRO CHUÑO.
    Día martes 24 de noviembre a las 19:00 hrs.

    ResponderEliminar